lunes, 25 de junio de 2012

Dragon Ball Z Kai Capitulo 94 Latino

Precaución: "Comerse" a N18 puede causar vomito.

¡El Fin de la Perfección!
¡La Furia de un Super Saiyajin!



Sinopsis: Cell libera todo su Ki para derrotar a Gohan, y luego de eso le da un golpe, que para sorpresa, no le causa ni un rasguño, Gohan contraataca y con dos simples golpes le causa un gran daño, Cell se enfada y entra en desesperación, comienza a atacarlo con el Kiensan, Makankosappo y con un Kamehameha con todo su poder, pero es inútil. Luego de eso, Cell comete el mismo error que cometió Trunks e incrementa su poder perdiendo velocidad, Gohan lo ataca otra vez y debido a el daño causado, el cuerpo de Cell no soporta mas la forma perfecta y expulsa a Numero 18, Cell vuelve a su forma anterior, pero, comienza a inflarse y comenta que sera el fin de todos.
   
Versión en HD
  
Duración: 23:02
Resolución: 960x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 231 MB
 
Putlocker | JumboFiles |Torrent... 
 
Versión en HQ
 
Duración: 23:02 
Resolución: 640x480
FPS: 23.976
Formato: Avi
Tamaño: 100 MB 
  
Contraseña: dbzhdlatino

16 comentarios:

  1. creo que le cayó algo mal...

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. eres grande amigo, disculpa creo que al capitulo 92 le faltaron los subtitulos para las partes en japones

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE SOS UN KAPO!!!, pero, TE PUEDO PEDIR UN FAVOR QUE SOLO VOS ME LO PODES HACER?

    ResponderEliminar
  4. @Alan Festa

    Depende, mientras no sea que haga otros proyectos como me piden miles por email puede ser xD

    ResponderEliminar
  5. si cuando termine Dragon Ball Z Kai, lo mas seguro es que Cartoon Network lo comienze a transmitirlo nuevamente y desde el principio, podrias grabar los capitulos con el Sountrack de Shunsuke Kikuchi desde el primer capitulo, aunque sea el primero, X FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. @Alan Festa

    CN volvera a transmitirlo desde el principio, como comente en el episodio 61, ya vendria a ser algo aparte por lo que no planeo hacerlo, solamente los 5 primeros capitulos tendran la musica de dbz ya que un usuario donó para que se les agregaran esos audios.

    ResponderEliminar
  7. si no me equivoco, son 17 los capitulos que llegaron a tener el bgm nuevo, y los demas fueron reemplazados; a mi tambien me gustaria tener esos capitulos con el audio ya reemplazado, si bien es la ost antigua, igual trae algo de nostalgia :')

    ResponderEliminar
  8. DBZHDLATINO COLOCA LA MUERTE DE GOKU EN LA SECCION DE VIDOE ESPECIAL PORFAVOR !!! QUIERO VERLO

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiii coloquenlo !

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo----mi internet esta lento y lo más que quiero ver del 95 es la muerte de goku..!Y verlo por youtube es algo más rapido ! porfavor subelo y colocalo en el video especial

    ResponderEliminar
  11. y siguen resubiendose todavia

    ResponderEliminar
  12. otro dia mas sin cap 94 hq

    ResponderEliminar
  13. Alan Gustavo Festa2 de julio de 2012, 19:40

    Pero todavia me quedo la duda, vas a resubir los primeros 5 capitulos con el audio reemplazado o no?

    ResponderEliminar
  14. Alan Gustavo Festa2 de julio de 2012, 19:41

    es que esa banda sonora me trae muchisima nostalgia y escucharla en esta version remasterizada realmente es increible, X FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  15. tengo esperanzas de q aun se suba este capitulo en avi ligero

    ResponderEliminar