viernes, 22 de junio de 2012

Dragon Ball Z Kai Capitulo 93 Latino

Continuamos con las censuras estupidas...

¡El Espíritu de un Guerrero!
¡Gohan Toma el Control

 
Sinopsis: Gohan ha logrado liberar su gran poder al alcanzar expulsar toda su furia, pero Cell aun sigue confiado creyendo que sigue siendo el mas poderoso en el universo, Gohan logra quitarle las semillas del ermitaño a Cell, y luego de eso acaba con los 7 Cell Juniors muy fácilmente. Cell enfadado, comienza a luchar con Gohan otra vez, pero no llega a golpearlo ni una vez, claramente la velocidad de Gohan supero a la del malvado androide.
   
Versión en HD
  
Duración: 23:02
Resolución: 960x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 231 MB
 
Putlocker | JumboFiles |Torrent... 
 
Versión en HQ
 
Duración: 23:02 
Resolución: 640x480
FPS: 23.976
Formato: Avi
Tamaño: 100 MB 
  
Contraseña: dbzhdlatino
 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo amigo.

    Oye, has de decir, como molesta este con el torrent, jeje, pero, lo tienes encendido? Es que desde hace días me marca que no hay nadie mas bajándolo, entonces hace días que se quedo en 65.1% y de ahí no a avanzado nada de nada. Por favor amigo, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. @Retsugoki

    hace unos momentos abri el utorrent, porque apage la pc y cuando la volvi a usar estubo 2 horas cerrado el programa, pero ya empezara a descargar.

    ResponderEliminar
  3. acabo de bajarme el capitulo y esa fue la censura más absurda que he visto en mi vida, si al fin y al cabo cell no golpeaba a gohan en esa escena
    pero en fin quien entiende a los gringos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el torrente encendido descargando todos los días ^w^

    ResponderEliminar
  5. Que onda oye neta muchisimas gracias por los capitulos, y la calidad que nos das, tengo una duda no has pensado en subir los capitulos de la leyenda de korra?... la verdad no se si ya hayan salido pero la leyenda de angg estubo muy buena

    ResponderEliminar
  6. leyenda de korra falta poco para que salga en Español Latino

    ResponderEliminar
  7. @Anonimo

    Lo he pensado, pero no tengo tiempo ahora para hacer un nuevo proyecto, ademas primero tengo que ver en que horario lo estrenan.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo todos los dias abierto el torrent descargando los primeros capitulos de KAI

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando salga leyenda de korra español latino lo grabare y lo publicare en mi Blog ^w^ pero no en HD ^w^

    ResponderEliminar
  10. Por la mierda...no mostro cartoonnetwork el avance de " Adios a todos , esta es la unica forma de salvar al mundo " ..............Esos malditos que les cuesta poner 30 segundos en vez de dejar más tiempo a la mierda de ben 10 !

    ResponderEliminar