lunes, 11 de junio de 2012

Dragon Ball Z Kai Capitulo 84 Latino

¿Hasta cuando uno come es censurado ahora? 
Quien mierda entiende a los gringos

¡El Entrenamiento Terminó!
¡Goku Conoce a la Competencia!
   
Sinopsis: Luego del aviso de Cell, el mundo entero entro en panico y todas las personas tratan de ocultarse. Mientras tanto, Goku y Gohan han terminado su entrenamiento en la habitacion del Tiempo y deciden no volver a ingresar ya que no es necesario.
     
Nota: Solucionado el error en la primera parte de la version HD.

Versión en HD
  
Duración: 23:02
Resolución: 960x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 231 MB
 
Putlocker | JumboFiles |Torrent... 
 
Versión en HQ
 
Duración: 23:02 
Resolución: 640x480
FPS: 23.976
Formato: Avi
Tamaño: 100 MB 
  
Contraseña: dbzhdlatino

  

12 comentarios:

  1. Yo creo que fue porque a goku se le ve el pezon jajaja, gracias por el cap, saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!, chale.
    Yo creo que debieron de pensar que los niños iban a ser tan tontos (que los hay por falta de educación de sus padres) como para tratar de imtarlos y comer así y alguno se iba a atragantar y morir, y culparian al anime, no a los papás, como siempre hacen, por eso existe la censura, que mundo, jaja!.

    Gracias por el capiítulo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, como va su torrent eh??
    El mío ya va por 35.8% :)

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco entiendo a los gringos, te juro que hasta ellos no se entienden.

    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  5. que onda oye una duda la primera parte pesa 140mb??... es que me marca error y ya vez que por lo general sonn de 150 no estara da#ada o solo me pasa a mi?

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me marca erro dbzhdlatino xfa arreglalo

    ResponderEliminar
  7. Me incluyo en el error, ojala tengas tiempo de corregirlo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. SALE ERROR ARREGLADO GUAPO

    ResponderEliminar
  9. oie dice que el de putloker cancelaron la pagina????? xq nunca me sale

    ResponderEliminar
  10. el capitulo 62 version ligera porfa a q lata doy verda

    ResponderEliminar
  11. Nadie los entiende :( me da ganas de comprar un pasaje a estados unidos y denunciarlos por esa escena graciosa!!!!!!!!!! si yo fuera tu, a la escena censurada juro que le pondría el audio de Dragon Ball Z, al ver esto me quedó un epic facepalm :P
    igual gracias por el cap, ojala sea bueno cuando Gohan se convierta en SSJ2 en Kai :P!!!!!

    ResponderEliminar