lunes, 6 de agosto de 2012

Dragon Ball Z Pelicula 01 (Resubida) PL

Al parecer Kami-sama le tiene cariño a Garlic Jr.


Película 01 de Dragon Ball Z 
¡Devuelvanme a mi Gohan!

Sinopsis: Garlic Jr apareció para cumplir la venganza de su padre, la cual era matar a Kami-Sama,
Garlic obtiene las 7 esferas del dragón para poder pedir la inmortalidad, Goku no llega a tiempo y Shen Long le cumple su deseo, Pikoro y Goku pelearan junto contra Garlic, pero al no poder derrotarlo, la esperanza de que se salve la humanidad depende de un niño, Gohan.

Edit 01:Version resubida, agregandole el Audio en "Español" que le faltaba.

Edit 02: Resubida otra vez, solo version 1080p

Version en HQ

Duración: 41:14 Minutos
Resolución: 852x480
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 334MB

Descargar en 3 partes.

Sin respaldo...

Versión en HD

Duración: 41:12
Resolución: 1280x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 682MB

Descargar en 4 partes.

Sin respaldo...

Versión en Bluray Full HD

Duración: 41:12
Resolución: 1920x1080
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 1.05 GB

Descargar en 6 Partes.

PutLocker | JumboFiles...

Contraseña: dbzhdlatino

17 comentarios:

  1. excelente tu trabajo esperando version blu ray :D

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo esperamos las demas peliculas :)

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! eres lo mejor...esperaré con ansias las demas :D...saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Estoy agradecido de tu trabajo :), pero.. podrias subir la peli con tal de descargarla via torrent?

    ResponderEliminar
  5. sos el mejor te felicito x tu gran trabajo eres lo mas

    ResponderEliminar
  6. un apregunta maestro y espero tu respuesta! la fuente que usaste para los videos es la de los blueray remasterizados cierto? esos dvd originales vienen en originalmente en 1080p o en 720p? esspero tu respuesta compadre!y desde ya exitos!

    ResponderEliminar
  7. @Anonimo

    Si, esos son de los dvds de funimation remasterizados, son 720p, porque no encontre en 1080p a todas las peliculas

    ResponderEliminar
  8. gracias por responder compadre! otra pregunta podrias subir los raws originales de esos bluray? sino es mucha molestia sino no hay problema!exitos

    ResponderEliminar
  9. tengo un problema, me he descargado 2 veces la parte 2 y 3 de la version blu ray, y al abrirlo me dice "final inesperado del archivo", que pasa?

    ResponderEliminar
  10. @Anonimo
    No tengo idea, pero si te da ese error trata de bajarlo por torrent, que ahi no fallara.

    ResponderEliminar
  11. hola, podrias por favor arreglar los ficheros de blu ray, no se que pasa que cuando quiero descomprimir me dice que el fichero parte 3 no coincide la contraseña con los otros dos, espero que me respondas

    ResponderEliminar
  12. @DBZHDLatino disculpa quete moleste te queria informar que ya estoy subiendo pack se render totalmente limpios sin firma ni nada y pensava que capas te gustaria algunos bueno disculpa las molestias muchas gracias por todo
    esta es mi pagina que ya tela avia dado http://www.db-zkai.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. creo que es el mejor momento para informarte que la perli 3 en su version HQ no posee el audio castellano, antes de lo de MU la descarge dos veces y nada, no tenia ese audio,espero que lo puedas resolver

    ResponderEliminar
  14. UNA PREGUNTA DBZHDLatino vas hacer la ova de GT 100 años despues?¿ muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Perdona DBZHDLatino pero la Raw del Latino es deberamente mala las demas están bien pero la del Latino estuvo horrible

    ResponderEliminar
  16. Para cuando la Pelicula 2 :(

    ResponderEliminar
  17. suban porfa la peli
    El regreso del guerrero legendario BROLY

    ResponderEliminar