martes, 5 de junio de 2012

Dragon Ball Z Kai Capitulo 80 Latino

Con ustedes el Super Saiyajin 3...

¡Se Voltean las Cosas!
¡El Increíble Poder de la Perfección!
  
Sinopsis: Goku y Gohan continúan su entrenamiento en la habitación del tiempo, Gohan se da cuenta de que su padre es muy blando para entrenarlo y decide hacerlo enfurecer para que luche en serio y así el puede llegar a alcanzar el nivel de Super Saiyajin. Mientras tanto, Cell ha alcanzado su forma perfecta y comienza a luchar contra Vegeta, pero Vegeta comienza a darse cuenta que el poder de Cell es superior al de él y decide concentrar toda su energía en un solo ataque, al intentarlo fracasa y es golpeado fácilmente por Cell perfecto.
   
Versión en HD
  
Duración: 23:02
Resolución: 960x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 231 MB
 
Putlocker | JumboFiles |Torrent... 
 
Versión en HQ
 
Duración: 23:02 
Resolución: 640x480
FPS: 23.976
Formato: Avi
Tamaño: 100 MB 
  
Contraseña: dbzhdlatino

6 comentarios:

  1. yo igual pense lo mismo cuando vi a gohan asi!! se veia bien pero le tuvieron que cortar el cabello para q no afectara la saga de majin boo a goku en esa fase

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte!
    Una consulta: ¿No haces mas post en T! con tus subidas? Porque yo te sigo y hace tiempo que no veo post tuyos.

    ResponderEliminar
  3. hola amigo e estado tratando de bajar en la version HD y so c pude bajar y por la vercion ligera si c puede bajar q esta pasando o es q yo estoy haciendo algo mal el JD no lo reconoce?

    ResponderEliminar
  4. muy buen episodio aunque aun extraño las voces de dbz,seria lo mejor si hubieran estado aqui

    ResponderEliminar
  5. A Mi lo k me molesto es que ayan cambiado los soundtracks musicales del verdadero kai y le coloquen los temas del antiguo dbz....los temas del anime en japones son bastantes bueno apesar que fueron plagios pero me gustaron !

    ResponderEliminar
  6. Cuando va a estar el 81, que es el que me falta ver?

    ResponderEliminar