jueves, 17 de mayo de 2012

Dragon Ball Z Kai Capitulo 67 Latino

¡Abrio los ojos! Se va a acabar el mundo!!!

¿Otra Máquina del Tiempo?
¡Bulma Descubre el Misterio! 
 
Sinopsis: Una vez que los guerreros llevan a Goku en la nave hacia Kame House, Bulma le cuenta a Trunks de que unas personas habian encontrado un aparato correspondiente a la Corporacion Capsula, Bulma le envia la fotografia y el contesta que se trata de su maquina del tiempo aunque muy sucia y dañada, inmediatamente Gohan y Trunks se dirigen hacia el lugar y encuentran la nave, pero la sorpresa se la llevan cuando logran abrirla, ya que encuentran un huevo y al parecer la criatura que vino con la maquina del tiempo habia salido de ahi. Mientras tanto en el palacio de Kamisama, Kami finalmente decide fusionarse con Piccoro para crear al Super Namekuseijin.
 
Nota: Este episodio contiene audio de mala calidad ya que hubo mucha interferencia en la señal mientras grababa, por lo que una vez que repitan el episodio por la CN lo regrabare y subire.
 
Versión en HD
 
Duración: 23:02
Resolución: 960x720
FPS: 23.976
Formato: MKV
Tamaño: 231 MB
 
PutLocker | JumboFiles...
 
Versión en HQ

Duración: 23:02 
Resolución: 640x480
FPS: 23.976
Formato: Avi
Tamaño: 100 MB 

PutLocker... | JumboFiles...

Contraseña: dbzhdlatino
 

8 comentarios:

  1. Turbobit no esta disponible en mi pais no pueden poner torrent como una option de descarga tambien??

    ResponderEliminar
  2. Me sale que fue borrado, soy solo yo o me equivoco ?

    ResponderEliminar
  3. @ DBZHDLatino hice imagenes previas de los episodios DBZKAI aki te dejo http://elvtrkai.deviantart.com/ espero k sea de tu agrado

    ResponderEliminar
  4. La nueva forma de bajarlo es totalmente tediosa, Turbobit va fatal, me hace esperar siempre 10min y a veces me dice que he pasado el límite y no me deja. Muchísimo mejor la idea de los torrents

    ResponderEliminar
  5. aaa ke paso con la version ligeraa ?? si la subiran ??

    ResponderEliminar
  6. El mejor servidor para descargar es Jumbofiles es mucho mejor que mediafire.

    ResponderEliminar
  7. La primera parte no sale porque fue suspendida la cuenta la podrias resubir gracias

    ResponderEliminar
  8. pueden subir de nuevo el episodio 67

    ResponderEliminar